22.9.08

Lío de madeja

Hoy le cuento al mundo que...

tengo un lío de madeja ...me pasan cosas contradictorias.

En lo personal todo me va bien...mejor dicho fenomenal, me siento bien conmigo misma y hace poco me di cuenta que me gusta mucho mi forma de ser, me siento orgullosa de la persona en la que me he convertido, me encanta tenerte cerca y se que eres para siempre...siento que contigo soy mejor. Tengo a mi alrededor gente que me quiere y eso me hace sentirme viva.

pero...como siempre hay un pero, otra cara en la moneda...

en la vida laboral no me va bien, me siento encerrada, me hacen de menos y me siento inferior...algo que pensé que no me afectaría jamás, ultimamente lo esta consiguiendo. Envidio a otras personas, se que puedo irme pero cuesta.
Tengo ganas de escapar de aquí, y sentirme querida y valorada.

Donde están los dias en que todo era fácil y divertido?
Alguien me dice como llego a un equilibrio?

No hay comentarios: