11.12.08

andalucia...



hoy le cuento al mundo que...

siempre me ha gustado Andalucia, y lo conozco poco,
algunos sitios como Malaga, Cordoba o Granada,
pero me encantaria ir a Cadiz, Sevilla y Almeria...bueno a todo.

No se muy bien por que me gusta, por su ambiente, su acento,
sus fiestas, o sus ganas de echar la siesta,
solo se que siempre pienso en andalucia y me relajo.


Cuando visité Cordoba y Granada me pareció todo precioso,
sus calles llenas de gente a todas horas vendiendo romero...
y lo pronto que te haces con la ciudad, dan ganas de quedarse alli.


Lo mismo que Andalucía me encanta el spot del turismo de alli,
siempre es muy bonito, pero ahora que han renovado,
es mucho mejor, y ademas con una canción preciosa
cantada por alba molina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ains... las tapas...