20.5.09

llegaron a tiempo


Hoy le cuento al mundo que...

este fin de semana he visto ángeles y demonios,
ya me habia leido el libro, y tenia mis dudas,
en el libro me gusto mucho el rollo
de como cuenta la simbologia y el arte,
pero algunas partes me parecieron un poco fantasmada...
despues de ir a Roma este verano 2008
he apreciado mucho más la pelicula,
todos los sitios que salen les visitamos,
esta muy bien contada las historias de roma,
el arte, la simbologia y hasta los actores lo hacen bien.
el mejor ewan mcgregor, lo hace genial...
me enganche a la intriga
y a que nunca llegaran para atrapar al malo.

La recomiendo

1 comentario:

acróbatas dijo...

Leí el libro en el diciembre de 2005, lo llevé conmigo a mi viaje a Roma... Todavía no he visto la película, pero tengo ganas.

Un beso!
Vanessa