10.12.10

La Marelle

Hoy le cuento al mundo que...
hace tiempo que me encanta ojear paginas de articulos de diseño, originales, raros... para descoración o para uno mismo...hace tiempo me regalaron esta bolsa que me encantó, es una bolsa para ir a la compra ahora que hay que reciclar me viene perfecto!!!
no me habia parado a buscar la marca, raro en mi que cuando algo me gusta puedo estar horas y horas buscando la pagina de la empresa o algo donde pueda tenerlo localizado...
os dejo la pagina web que no tiene desperdicio tienen de todo bosas, neceseres, lamparas, cuadernos...hasta carros de la compra!! y todo me encanta!!! que peligro si tuviera dinero jajajaja

http://www.lamarelleenpapier.net/c/282/p/7db9ba696e7460271d0ec43c07b2a9bb/La-Marelle-Editions-Poetic-gifts-design-products.html

No hay comentarios: