1.2.11

enero...

Hoy le cuento al mundo que...
Enero ha sido un mes raro, dificil aunque lleno de celebraciones...
el mes empezada mas o menos bien, con el año nuevo y un partido para ver quien aguantaba mas jajajaja, los reyes fueron geniales, demasiado bien diria yo...de verdad me porto tan bien?
el cumpleaños inmejorable, ese dia rodeada de la gente que me quiere, con regalos risas y sobrinos....con amigos, cervezas y comilonas...despues el finde en elciego contigo, inolvidable risas, vinos y charlas...luego vinieron los nervios, muchos nervios, ansiedad, desconcierto y la firma! ya esta ya es nuestro...mucho tiempo de espera, muchas ganas y muchas cosas por hacer...
luego el cumple70 de mama, toda la familia junta cuando lo volvemos a repetir?
ahora tengo muchas cosas por hacer, poco tiempo, algunas de ellas tendran que esperar...eso es lo que me toca en febrero...esperar....animo que seguro que todo sale bien

No hay comentarios: