21.1.09

2009 un año nuevo

hoy le cuento al mundo que...

llevo unos dias desaparecida
pero es que he empezado un nuevo trabajo

y no me queda mucho tiempo,
aunque tambien han surgido un monton de cosas,
estoy contenta, con esta nueva etapa,
intentare pasarme por aqui todo lo amenudo que lo hacia,
para contaros todo eso que siempre he contado,
os dire que de momento mi nuevo trabaja genial,
ahora tengo que hacerme a él...
pero esta claro que lo conseguire,
un año nuevo lleno de sorpresas,
espero que siga asi de bien, en todo verdad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia que tienes un trabajo nuevo, ya me contarás besos

Los Cordovillo dijo...

si si lo tengo ya te contare cuando me digas quien eres jajajaja

Anónimo dijo...

me gusta más el anonimato!! pues me alegro mucho por tu nuevo trabajo! Espero que te guste