29.1.09

cedeses

hoy le cuento al mundo que...

os he dicho alguna vez que tengo miles de cds de varios,

todos con caratulas chulas echas por mi,

me encanta mirarlos de vez en cuando
porque
se nota en que epoca estaba solo con ver la portada,
o el avance en diseño que hago con los años jajaja.

Desde que tengo coche tengo muchos mas,
y me encanta hacerlos de verdad,
ahora tambien tengo un libro que me regalaste,

de diseño de caratulas...
me queda tanto por aprender....

Lo mas raro que he hecho es organizar

un concurso de cds de varios entre mis amigos,











no le gane pero porque les dio rabia que yo ganara

que soy la mejor haciendo cds de varios jajaja


Me encanta que me pidan cds...

1 comentario:

songbird dijo...

Pues aprovecho para pedirte uno cuando puedas y tengas tiempo, me haces uno? porque ahora que voy a pasar tiempo en el coche, necesito musica diferente.