30.12.10
año viejo...
16.12.10
Jane Austen
Es el aniversario del nacimiento de Jane Austen, y google ha puesto en su pagina de inicio un dibujo rememorandola, me ha encatado...me gusto mucho orgullo y prejuicio...me lo lei despues de ver tienes un email, en la peli comentaban muchas cosas de este libro, me pico la curisidad y lo devore...todavia debo tener por casa el libro que me lo dejo mi amiga Gema (algun dia te lo devolvere jajajaja) no descarto que despues de hoy vuelva a leerlo...la peli tambien me gusto mucho...
15.12.10
personalizados!!!
13.12.10
Pantone
os dejo un enlace donde podéis encontrar un monto de cosas mas...
10.12.10
telescketch!!!
no se que me gusta más si la idea que vi hace tiempo en una serie de la tele de poner una pizarra de telescketch en la puerta de casa para dejar los mensajes o convertir mi iphone en un telescketch!!! las dos cosas me encantan!! también hay funda para el ipad que si que lo convierte en una pizarra de verdad...
La Marelle
29.11.10
sorteo!!
18.10.10
pipaaassss!!!
Si hubiéramos dejado en nuestra alfombra la cantidad de pipas que nos hemos comido durante toda nuestra vida viendo la tele, hoy podríamos estar considerados unos auténticos artistas contemporáneos. Aunque probablemente tendríamos que salir de casa para que entraran las pipas.
En la Tate Modern de Londres han colocado hasta 100 millones de pipas cubriendo el suelo de la gran Sala de Turbinas del Museo. Aunque parecen de verdad, son de porcelana y están pintadas a mano una a una por lo que no hay dos pipas iguales. ¿Un trabajo de chinos? Exacto, el autor deSunflower Seeds, que así se llama la instalación, es uno de los principales artistas chinos conceptuales, Ai Weiwei.
me encantaria ir a verla, no os parece una pasada?
17.10.10
post it X
1.9.10
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared
Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré.
Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz
Cuando me aminace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
Se alguna vez me faltas tu
Resistiré...
O si alguna vez me faltas tú.
25.8.10
el cielo de los amores
-Será que puedes venir un momento? -dijo ella
-Si claro ya voy dijo Andrés, y colgando el teléfono se dirigió a su casa.
Mientras Andrés se dirigía a casa de Ángela, "ÉL" empezaba a sentirse mal, empezaba a sentir algo que lo preocupaba, y no era para menos, cuando Andrés llegó y toco la puerta, la cara de Ángela no era la misma de siempre, lo invito a pasar y se sentó frente a el, la conversación que fue surgiendo entre ellos poco a poco llevaba hacia ese terrible destino, Ángela decía que la relación ya no era la misma y Andrés así lo sentía, pero "EL" sentía que eso no era lo peor, y así fue, pronto Ángela le dijo que quería terminar la relación, Andrés dijo que si, que el había pensado lo mismo y en ese momento "EL" murió.
"ÉL" era un amor, un amor como cualquier otro, que cuando murió, al igual que todos los amores, fue al cielo, al cielo de los amores y al llegar allá, fue recibido por el amor de la portería que le pregunto ciertos datos, un poco extrañado le dijo que el no tenia nada que estar haciendo por esos lados, pero que sin embargo, siguiera y diera unas vueltecitas mientras el averiguaba que había pasado; Y así fue, el amor entro y empezó a caminar por el cielo, pero pronto, pronto se dio cuenta que todos los amores tenían un grupo definido y tenían su grupo de amigos iguales, él empezó a pensar que tipo de amor sería.
Al principio creyó que iba a ser sencillo, pero poco a poco empezó a ver grupos cada vez más distintos en los que el no se sentía bien, así que acercándose al primer grupo, un grupo de niños que jugaban alegres, les pregunto: "saben ustedes de casualidad, que tipo de amor soy yo?", Uno de ellos, con esa sonrisa de niño precoz se le acerco y le dijo con una voz muy tierna, "no, pero solo podemos decirte que nosotros somos los amores infantiles", él empezó a recordar que en un principio él fue un amor infantil, pero poco a poco creció y le pareció ilógico que ahora que estaba muerto tendría que ser considerado de nuevo un amor infantil, así que con una sonrisa se despidió del niño.
Siguió caminando el amor por el cielo cuando encontró un bus que venia recorriendo el cielo, como ya estaba cansado se subió en él y al ver a cantidades de amores viajando en él, les dijo: "perdón, de casualidad no saben ustedes que tipo de amor soy yo?" Uno de los amores que iba en el bus lo miro y le dijo: "no, solo te puedo decir que nosotros somos los amores pasajeros, aquellos que pasamos sin dejar huella".
Triste porque no podía encontrar su identidad el amor, siguió caminando, se encontró con un grupo de amores, de apariencia griega, con unas grandes batas y pensativos, el temeroso de interrumpirlos se acerco y de nuevo les pregunto que si sabían ellos que clase de amor era él, pero uno de ellos se volteo lo miro y le dijo: "nosotros solo sabemos que somos los amores platónicos".
Siguiendo con su camino, se encontró con una serie de amores que miraban la pantalla de un computador muy pequeño, este decía algo así como: "y esta es tu misión, si decides aceptarla, este mensaje se destruirá en 5 4 3 2 1", al amor no le fue difícil comprender que estos eran los amores imposibles y que él, no había sido un amor imposible.
Caminando ya sin querer preguntarle a nadie, se encontró con un anciano que estaba sentado solo bajo un árbol, "perdido?", le dijo él, y el amor se dio vuelta para decirle, si, lo que pasa es que no sé quien soy, me encuentro dando una vuelta porque resulta que estoy aquí por error, quien sabe que habrá pasado, y mientras tanto trato de buscar mi identidad, pero no la encuentro y eso me preocupa, el anciano dejo escapar una breve sonrisa, y le dijo:
De casualidad no te has sentido identificado con todos y a la vez sin ser parte de ninguno?
Si, eso es exactamente lo que me pasa, dijo el amor, ya un poco más feliz, porque parecía ser que el anciano lo entendía.
Mm, ya veo, sabes, hace mucho no encontraba alguien como tu, o alguien como yo, es que es algo muy raro, tu estas todavía muy joven y tal vez por eso te confundes, yo ya llevo muchos años y aunque la pareja que me dio vida, ya se encuentra muerta, yo todavía vuelvo a la tierra cada vez que alguien me recuerda, estoy aquí de vacaciones, porque realmente no estoy muerto.
Cómo así? Perdón, pero realmente no entiendo, dijo el amor, usted dice que yo soy como usted? Que me quiere decir?.
En ese momento, una voz con mucha autoridad le dijo al amor que lo necesitaba ya en la entrada del cielo, este intento quedarse haciéndole preguntas al anciano, pero en ese momento una fuerza divina lo transporto hacia la entrada, ahí estaba el guardián del cielo de los amores, diciéndole que si, que efectivamente el no estaba muerto, que había quedado en un estado de shock por el golpe tan duro.
En ese momento Andrés llamo a Ángela y le dijo que no podía vivir sin ella, que ese tiempo solo le había servido solo para saber y confirmar cuanto la amaba, Ángela le dijo que sentía lo mismo y "ÉL" se empezó a sentir vivo de nuevo, bajo del cielo a la tierra, volvió a vivir y volvió a sentirse feliz.
El anciano del cielo no se quedo triste, sabía que lo volvería a ver, estaba un poco extrañado de que un amor de su clase fuera tan joven, el penso que ya no existían, pero bueno, estaba equivocado, pues lo había visto.
Lo que el joven amor no sabe y tal vez no sepa en muchos, pero muchos años es que él pertenece a esa raza única, no es parte de ningún amor, pero a la vez es parte de todos, un amor que nunca muere, un amor que sufre y llora pero siempre sale adelante, lo que el anciano no le alcanzo a decir es que el, era el amor verdadero.
23.8.10
Me ahoga
Es el día de la cita
te he traído margaritas
del jardín de mi casero
Te quiero.
En la plaza de repente
yo te veo entre la gente
me resbalo caigo al suelo
Te quiero.
Te tiendo la mano
y te ofrezco triste ramo
te apartas un poco
y me dices que estoy loco.
Está en mi garganta (bis)
Me está cortando y sangra (bis)
Me ahoga el te quiero que jamás podré decir.
Yo te hablo y me atraganto
estoy temblando quedo en blanco
tu me hablas yo no entiendo
Te quiero.
En las ramblas ya eres mia
tu has gritado policía
me he escondido en el puerto
Te quiero.
Espero la calma
mientras tu crucero zarpa
Agito un pañuelo
digo adiós a la que quiero.
Está en mi garganta (bis)
Me está cortando y sangra (bis)
Me ahoga el te quiero que jamás podré decir.
6.8.10
hagamos ruido tu y yo
De tu cuerpo al mio
De tu voz a mi entender
De tu gozo a mi deseo
Y mi deseo hasta comerte los deos, uffffff
Los deicos de los pies
Hoy creer es mas difícil que ayer, si,
y ayer soñé
Lo llevo escrito en el papel, Singuerlin 23, busco, no sé
Y si es tan amable, por favor, ¿me indica usted?
Ay, escaleras de por medio
Me es igual, me puede el nervio
Mis ganas de ti hacen que ponga remedio
Ante cualquier obstáculo, barrera o jodienda
Y al llegar, hagamos ruido en el lugar
Donde aun es posible creer
En un mundo libre y natural
No cruel, sin dejar de amar
Haciendo ruido
A más de 3 de la mañana
Haciendo ruido
Y nos molesto la guardia urbana
Y entre tanto ruido, tanto ruido, tanto ruido
Se me escapo un TE QUIERO
Tú te pusiste roja
A pesar de que no lo decía de nuevo
Hagamos ruido tú y yo
Como nadie te ha querido te quiero yo
y Como nadie te ha querido te quiero yo yo yo
te quiero yo yo
Y tú estas tan guapa
si yo estoy más feo
me dao cuenta ahora mismo yo
Yo cuando miro y nos veo
Algo en mí que se encana
Porque son las 4 de la mañana
Tu cuerpo me llama
Yo te echo este cante hermana
Dame ese baile
Sabana caliente de seda,
Es lo que queda
Lo más probable, Manuela
Que te llame agritos en sueños
Con ruido en los oídos
Despertare, tratare de buscarte
Otra noche, pues con tanto ruido
Te olvidaste las llaves del coche
Que por cierto, tanto nos rugía
Algarabía de verano
De cañitas y pinchitos de tortilla
Tú de pie, yo en la silla
Rodeaos de peña,
Cada uno con su morao
Aislao quedara el impulso, pero no la mirada
Esclava del ruido, asustá del silencio,
Que guarda un beso
Tieso, mudo, y en la garganta el nudo
Que susurra el te quiero
Menos ruidoso pero más sincero
Hagamos ruido
Y si hace falta que nos lleven presos
Hagamos ruido tú y yo
Hagamos ruido
De la mañana a la noche
De tu cuerpo al mió
De tu voz a mi entender
Y tú estas mas guapa
Y yo estoy más feo
Mi vida contigo parece un tebeo
De esos que al final.....
5.8.10
embustera
3.8.10
cristales de bohemia sabineros
Hoy le cuento al mundo que...
anoche concierto de sabina... a tope de gente, mala organizacion pero buena compañia...
como puede mover a tanta gente...
simpatico, canalla, gamberro, sorprendente y siempre con ganas de mas...y de volver, que bonito es Praga!
Vine a Praga a romper esta
canción
por motivos que no voy a explicarte,
a orillas del Moldava
las olas me empujaban
a dejarte por darte la razón.
En el Puente de Carlos aprendí
a rimar cicatriz con epidemia,
perdiendo los modales:
si hay que pisar cristales,
que sean de bohemia, corazón.
Ay! Praga, Praga… Praga
donde el amor naufraga
en un acordeón.
Ay! Praga, darling, Praga
los condenados pagan
cara su rendeción.
Ay, Praga, Praga, Praga,
dos dedos en la llaga
y un santo en el desván.
Ay! Praga, darling, Praga,
la luna es una daga
manchada de alquitrán.
Vine a Praga a fundar una ciudad
una noche a las diez de la mañana,
subiendo a Mala Strana,
quemando tu bandera
en la frontera de la soledad.
Otra vez a volvernos del revés,
a olvidarte otra vez en cada esquina,
bailando entre las ruinas
por desamor al arte
de regarte las plantas de los pies.
Ay! Praga, Praga… Praga
donde el amor naufraga
en un acordeón.
Ay! Praga, darling, Praga
los condenados pagan
cara su salvación.
Ay! Praga, Praga… Praga
donde la nieve apaga
las ascuas del tablao.
Ay! Praga, darling, Praga
lágrima que se enjuaga
en Plaza Wenceslao.
Ay, Praga, Praga, Praga,
dos dedos en la llaga
y un santo en el desván.
Ay! Praga, darling, Praga,
la luna es una daga
manchada de alquitrán.
2.7.10
a esperar...
29.6.10
El arte de vivir detrás de una cancion
Quemamos el motor, volvieron a crujir
las vías de trenes.
Besamos a traición, aquella Marilyn
con aire trasnochado de Brigitte Bardot.
Nos fuimos a dormir, intacto el corazón
y no perdimos nada.
Y no perdimos nada
Porque lo sellamos todo a pie de aquella cala,
incluso nuestras diferencias congeniaban
Como dos gotas de agua, de agua...
Cuando éramos reyes...
El arte de vivir detrás de una canción,
dos chicas calentándonos la habitación
y de repente oí "hey" suban al avión
y no hubo más remedio.
Y no se muevan de su asiento
que ahora es tiempo para disfrutar el vuelo
con palomas enganchadas a los dedos
bordeábamos el mar, el mar
Cuando éramos reyes...
Cada momento vivido,
cada maleta cerrada,
cada uno de mis amigos
me esperan en la antesala.
A pie de cualquier camino,
al filo de la mañana,
Un corazón encendido
da vida y luz al alba, al alba.
Cada uno de mis amigos,
cuando éramos reyes
Cada uno de mis amigos,
Cuando éramos reyes…
10.6.10
yo como cualquiera me hago fuerte cuando estas cerca...
1.6.10
como no...
Cincuenta años después del estreno de Desayuno con diamantes, el elegante vestido que luce Audrey Hepburn en la película ha sido elegido el mejor vestido de la historia del cine. Así se pone de manifiesto en una lista elaborada por el Daily Mail y que destaca hasta 10 modelos que han supuesto un hito en el mundo de la moda.
En concreto, el vestido negro de Hepburn fue diseñado por Givenchy y a pesar de su sencillez, sólo es apto para unos poco bolsillos: en 2006, el vestido fue subastado en Christie's por nada menos que 700.500 euros, el precio más alto jamás alcanzado en esa subasta por un prenda confeccionada para el cine.
Kate Hudson y el vestido dorado cruzado en la espalda que lució en la película Cómo perder a un chico en diez días cierran el top five' de la lista, mientras que en el sexto puesto aparece de nuevo Audrey Hepburn, esta vez con el vestido blanco y el parasol con los que da vida a Eliza Doolittle en My Fair Lady.
Una más moderna Olivia Newton-John creando tendencia en Grease con unas mallas negras y una camiseta a conjunto se hace con el séptimo puesto de la lista, mientras que la apariencia cavernícola de Raquel Welch en Hace un millón de años sólo llega al octavo puesto de la lista.
Finalmente el premio a los últimos dos mejores vestidos de la historia del cine -noveno y décimo puesto respectivamente- han caído sobre el espectacular corsé que luce Nicole Kidman en una de las escenas deMoulin Rouge y sobre el vestido de bodas de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York firmado porVivienne Westwood.
30.5.10
hace tiempo que tu y yo estamos soñando...
28.5.10
Nuevo!!!
21.5.10
un deseo...
no es genial?tu propia estrella fugaz, pide un deseo....
16.5.10
haiti
gracias carlos jean