16.10.08

azul oscuro casi negro

hoy le cuento al mundo que...

ultimamete he ido al cine bastante y he visto estas tres pelis,

españolas como no, que me encantan, pero las tres de pena, muy tristes,
no lo he buscado pero eso me ha tocado o al menos eso es lo que estrenan ultimamente, todo dramas.


Una palabra tuya me gusto pero me decepcionó, la vendias de risa con gags
y demas y que va es de mucha pena y bastante deprimente.
La historia esta bien lo que pasa que no ibamos preparados.
Lo mejor de la peli...Antonio de la Torre.


Los Girasoles Ciegos me parecio muy buena y muy bien llevada,
con intriga pero creyendote los personajes,
una historia como otra cualquiera de la España de entonces.
Los actores explendidos, sobre todo raul arevalo,
veremos que hace en los oscars.


Sangre de Mayo, a mi me gusto y bastante,
lo que pasa que la venden como que es de los fusilamientos del 2 de Mayo,
y este tema lo toca muy por encima y al final.
Pero la historia anterior es muy buena, y los personajes impecables,
me ha sorprendido Paula echevarria,
y me ha encantado quim gutierrez como no podia ser de otro manera.


Lo unico que me viene a la cabeza cuando pienso en ellas
es que en cada una de estas pelis sale un actor de azul oscuro casi negro,
será que les busco o ellos me encuentras?

No hay comentarios: