25.10.08

boda?

hoy le cuento al mundo que...

ayer no puede actualizar... y se que no pasa nada 
salvo que me dije a mi misma cuando cree el blog 
que los días libres podrían ser los fines de semana 
y que los demás días tendría que dar noticias... 
ayer no puede, así que cumplo hoy...

no pude contarlo pero ayer fue un día raro, 
lleno de bodas en mis conversaciones, 
en el trabajo comentamos como 5 o 6 bodas distintas 
(no todas han acabado bien), 
por la tarde con mis amigos volvimos hablar de la boda del año 
(para nosotros claro), 
e incluso vi un capitulo de una de mis series preferidas
y salía una boda... 
que pasa que el tema me persigue 
o es que estoy en la típica edad que se casa todo el mundo? 

no se por lo pronto el año que viene ya tengo una boda...
espero que nos lo pasemos bien

No hay comentarios: