9.10.08

mis objetos II


hoy le cuento al mundo que...
habeis visto en alguna pelicula, o serie como Friends, una bola,
a la que le preguntas algo, la agitas, la giras
y en una pantallita te da una respuesta...?

Es una Bola TomaDecisiones

Y yo tengo una, en mi mesa de casa, es morada,
y da las respuestas en inglés, pero es genial,
siempre le pregunto cosas, cosas fáciles claro,
porque son respuestas muy sencillas, pero esta genial.


Siempre me gustó, y un año me la regalaron unas amigas, gracias,
ellas se compraron otra jajajajjaa, vaya tres...


Bueno mejor dicho tengo 2 de esas bolas,
una hecha a mano por otras amigas,super chula eso si,
hecha con escayola, abierta por un lado
y llena de papelitos con frases tipo proverbios chinos y demás...
está curradisima


gracias a las 4

No hay comentarios: