10.10.08

Oveja Negra


Hoy le cuento al mundo que...

Siempre me he sentido como una OVEJA NEGRA,
sobre todo en mi familia,
la rebelde, la que se sale del camino,
la torcida como decía mi madre...


Quise estudiar algo raro para ellos, y sin salidas decían...

quise salir de fiesta y de hacer mi vida antes que nadie...

quise viajar a sitios que no conocian ellos...
pensaba de forma distinta...en casi todos los sentidos...


Quise ser yo, y casi no me dejan...

Por fin un dia, despues de mucha lucha,
me sentí admirada y querida, por mi familia sobre todo,
aunque por mucha más gente tambien,
se dieron cuenta que ya no era la de antes,
pero que seguia pensando igual, no les importo y me aceptaron,
porque soy su oveja negra favorita jajajajaja...


Al final he cogido cariño a ser así, la oveja negra

no es tan malo, no?

No hay comentarios: