26.11.08

bubbly

hoy le cuento al mundo que...

seguro que os ha pasado alguna vez,
esta mañana he visto un video en un blog,
bueno en mi blog favorito,
y me ha encantado la cancion que sonaba,

enseguida he querido saber quien cantaba eso,
no se porque pero siempre que no me se algo de musica pelis,
actores o cosas curiosas me pongo como nerviosa
y hasta que no lo encuentro no paro,

bueno a lo que iba, esa cancion me estaba encantando,
me derretia con ella, que ternura, me llega muy adentro,
esta chica tiene una voz muy bonita,
me recuerda en el estilo a jack jonhson,
en su voz suave, y sobre todo tranquilizadora.


Os la recomiendo, es un disco muy bueno,
claro está que le he conseguido, si no, no paro ya sabeis.


Gracias a ti que me has descubierto quien era, todo un hallazgo...

No hay comentarios: