10.11.08

hoy no me puedo levantar

hoy le cuento al mundo que...

ayer vi el musical de nacho cano,
fui de rebote aunque en principio si pretendia ir,
en mi ciudad arraso y no quedaban entradas casi cuando
ya habian salido, asi que no iba a ir
pero la fuerza del destino hizo que llegara una entrada a mis manos
y me colara en esa fiesta, porque es una autentica fiesta,
llena de color, sobre todo el rojo,
y entusiasmo, desprende energía.


No tengo que decir que me encanto,
mucha gente me dice que no es para tanto,
que a mi me ha gustado
porque no estoy acostumbrada a los musicales,
pero yo no creo que sea así,
si te gusta las canciones de mecano y el humor este es tu musical...
el mejor es el panchi...un show


fui a la ultima sesión, asi que hoy solo puedo decir
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

No hay comentarios: