28.11.08

SleeveFace


hoy le cuento al mundo que...

ayer vi un articulo en una revista sobre este tema,
yo no habia oido hablar de él,

pero parece que es muy popular por lo que he leído en internet.

Se trata de hacerte una foto
usando la caratula de un vinilo como imagen,

por ejemplo en la cara como la que he puesto de bob dylan,

hay una de bruce springsteen de el culo,
vamos de lo que salga en la caratula del vinilo claro.


Me ha parecido una idea muy buena y original sobre todo,
ahora solo tengo que pensar
en el vinilo con el que me quiero hacer la foto....
el problema...que apenas tengo vinilos, me pillaron tarde,
pero asi todo lo intentare con alguno que tenga por casa...


os dejo la pagina para que veias ejemplos

http://www.sleeveface.com/

y cuando tengais una me la mandais

No hay comentarios: