25.11.08

anuncios de otro tiempo

hoy le cuento al mundo que...

siempre me han apasionado los carteles antiguos, me encantan,

y un día me dedique a descargarme muchos de ellos para tenerlos,
para no olvidar como se diseñaba hace mas de 40 años,
que a veces pienso que era imposible,
eso de diseñar en aquella época.


Después de descargarme unos cuantos me hice un collage,
que por cierto también me encantan,
pensé en ponerlo en la habitación,
pero todavía lo tengo pendiente,
tengo muchas ideas para la habitación y no se cual me gusta más,
iré poniendo los ejemplos que tengo para que me digáis.

Así que aquí os deja mi collage, por partes eso si,
para que lo veáis mejor,
porque la idea es que vaya en escope,
y no se ve bien aquí si la pongo entera.

Bueno tengo que decir que después de ver
Desayuno con Diamantes,

me he acordado de estas joyas que tengo en el ordenador,
así que aquí os las dejo. Espero que os guste.

No hay comentarios: