3.11.08

estados alterados

hoy le cuento al mundo que...

el otro dia ilustré mi post con un comic de maitena,
que me encanta por cierto,
no fue una casualidad,
y es que estos dias me estoy enganchando a la nueva serie

basada en sus tiras comicas de la sexta,
me engancha muchas cosas de la serie,

a parte de que sea de maitena, los actores, las historias, la ironia,
la madre, la estetica tipo comic, la frescura,
la rapidez y los guiones...muy buenos.


se que la dan a una hora muy mala, 17.00 h,
pero bueno yo si puedo verla por suerte,

y me encanta, si un dia no puedo la veo en la web,
ahora puedes ver lo que quieras en las webs de los canales,
asi que ahi os dejo mi recomendación, no os lo perdais

Estados Alterados Maitena

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ganas tengo de que llegue todooo!!