24.11.08

con diamantes...

hoy le cuento al mundo que...

tarde de domingo, lluvia en la calle,
después de vegetar casi toda la mañana,
decidimos ver desayuno con diamantes,
aunque parezca mentira no la habíamos visto,
y a ello nos pusimos, el sofá, la manta, las palomitas, tu y yo.

nos estaba gustando,
me sorprendió ver que el galán de la peli es el del equipo A,
lo malo fue que se nos corto a mitad de película,
esto pasa por descargarla y no tenerla original.
Es una historia muy bonita,
aunque no sepa como termina, que me lo puedo suponer...
solo puedo decir que me encantaría ser igual de elegante que ella,
es alucinante, hasta con bata esta elegante la tía,
y no tarda ni tres segundos en arreglarse, que clase y que estilo,

de mayor quiero ser Audrey Hepburn en desayuno con diamantes.

No hay comentarios: